Mármoles y granitos en Sevilla

Mármoles y granitos en Sevilla a medida

En Revestimientos Margrastone llevamos años trabajando con los materiales de mayor calidad del mercado, entre los que destacan, sin duda, los mármoles y los granitos

Mármoles

Los mármoles destacan como una de las mejores opciones para prácticamente cualquier rincón de tu vivienda. Sustitutos en la actualidad de los típicos alicatados de toda la vida, te ofrecen un rendimiento sin igual porque son extremadamente duros.


No requieren de un gran mantenimiento y, por las tonalidades de sus acabados, aportan luminosidad y claridad a todas las estancias en las que se sitúan. Es precisamente esta característica la que hace que, cada vez con mayor frecuencia, los instalemos más allá de baños y cocinas. Resultan perfectos para prácticamente cualquier tipo de revestimiento, tanto suelos como paredes, e incluso zonas de escaleras o chimeneas.

Granitos

Los granitos son también muy duros y capaces de resistir el paso del tiempo sin perder sus propiedades ni los tonos de sus acabados. Resultan ideales para la fabricación de encimeras o para complementar los muebles del baño. También rinden a la perfección en solados o zócalos, ya que son impermeables y resisten las inclemencias meteorológicas en ambientes exteriores.

Mármoles y granitos para cualquier estancia de tu casa. ¡Escríbenos ya!

© 2021 Revestimientos Margrastone Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital