Gres porcelánico en Sevilla

Como expertos en la construcción y el interiorismo, en Revestimientos Margrastone te recomendamos el gres porcelánico como la mejor solución para tu vivienda. Se trata de un material noble de inmejorable rendimiento, con el que trabajamos en nuestra fábrica en Sevilla para dar respuesta a tus necesidades. Somos una empresa en la que nos dedicamos a la fabricación de gres porcelánico en Sevilla. También llevamos a cabo los revestimientos porcelánicos en la ciudad.

Ventajas del gres porcelánico

El gres porcelánico es un revestimiento con una baja porosidad, característica básica para que pueda resultar tan interesante y ventajoso. Es apto tanto para interiores como para exteriores, pues es capaz de resistir las inclemencias meteorológicas sin ver mermados ni sus propiedades ni su acabado exterior.


Altamente resistente es muy difícil rayarlo o deteriorarlo, por lo que soporta la mayoría de los golpes habituales en el ámbito doméstico. Además es antideslizante, gracias a lo cual no tendrás problemas, como potenciales caídas, ni cuando llueve ni cuando se friega. A este respecto puede limpiarse con cualquier agente químico y seguirá brillando como el primer día.


Gracias a lo expuesto, apenas requiere de un mantenimiento mínimo. Solo tendrás que limpiar las pocas manchas que puedan caerle, algo que te resultará extremadamente sencillo por su anti-adherencia. Y, pese a ello, sus colores brillantes permanecerán inalterables.


Admite muy diferentes acabados, adaptándose así a cualquier rincón de tu hogar. Encimeras, chimeneas, escaleras, suelos o zócalos son solo algunos ejemplos de piezas y estructuras, lugares en los que ofrece un magnífico resultado. En nuestra empresa somos expertos en la fabricación de peldaños porcelánicos en Sevilla.

Gres porcelánico a medida para cualquier estancia de tu hogar. ¡Llámanos!

© 2021 Revestimientos Margrastone Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL